El suceso ocurrió en la posada MJ, ubicada en la calle Libertad, entre Arismendi y Paraguay.
La información la dio a conocer el director general de Policarirubana, comisionado jefe Robert Cuicas.
Explicó que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del sábado 17 de agosto en la planta alta, habitación 2 de la posada.
Al lugar del suceso asistió el comisario jefe de Policarirubana, Robert Cuicas, y realizaron la aprehensión del homicida, un hombre identificado como Felipe Jesús González Castillo, de 42 años, quien se encuentra actualmente detenido en la sede policial.
La víctima, una mujer de 71 años, de nombre Policarpa Castillo González, fue, presuntamente, abusada sexualmente, estrangulada y golpeada con un objeto contundente (televisor) en el rostro por su propio hijo.
Natural de Ejido, estado Mérida, de la calle Andrés Bello, el victimario afrontó problemas surgidos por el consumo de drogas desde temprana edad, aunque fue a los 22 años, el 14 de agosto del año 2004, que fue internado en el Hospital San Juan de Dios y Centro de Previsión Integral Mérida adscrito a la Fundación José Félix Ribas.
Años más tarde, en el 2015, estuvo procesado por violencia psicológica y amenazas en perjuicio de una ciudadana, según el expediente LP02-S-2015-004138. No obstante, el 31 de enero del año 2017 fue decretado el sobreseimiento por parte de la jueza Nayath Dugarte Vielma del Tribunal Primero de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Violencia contra la Mujer.
Al lugar del suceso asistieron los funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo para las averiguaciones pertinentes del caso.
Fuente: El Paraguanero