Dos jóvenes quedaron detenidos por funcionarios policiales luego que estos presuntamente intentaran abusar sexualmente de un niño de 10 años de edad.
De acuerdo con el reporte de medios locales este hecho se registró en la calle Universidad, sector Bajo Guarapiche, de la parroquia Las Cocuizas del estado Monagas.
En tal sentido, el director de Polimaturín Antonio Pérez Luis, detalló que “en la oficina del SIP, se presentó el padre del niño y denunció que su hijo regresaba de sus prácticas de fútbol y los jóvenes lo abordaron y entre ambos trataron de neutralizarlo con intenciones de abusar de él.
Sin embargo, el menor logró salir corriendo y contó lo sucedido, explicó Pérez Luis, según reseñó en su sitio web La Prensa de Monagas
De igual modo, precisó que tras la denuncia una comisión policial se trasladó hasta a la dirección aportada por el denunciante, a fin de dar con los victimarios, a quienes lograron localizar y arrestar
Además, el director de Polimaturín identificó a uno de los implicados como Juan Luis Ravelis Marcano de 18 años de edad, y su acompañante un adolescente de 15 años de edad.
Ravelis Marcano y el adolescente quedaron en la sede de Polimaturín, y bajo las órdenes de los fiscales 9° y 20° del Ministerio Público.
Fuente: 2001