Aproximadamente a las 11 de la noche del viernes 30 de agosto murieron cuatro mujeres integrantes de una misma familia cuando transitaban en un vehículo Chevrolet Aveo de color color por autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.
Sus familiares contaron que ellas regresaban de un viaje a la playa cuando el carro fue impactado con un camión de carga. Tras la colisión, las cuatro damas fallecieron en el sitio del suceso. Se presume que el conductor del camión está detenido.
Las victimas están identificadas como Maryuri Moreno, de 54 años, Rosa Laya, de 60, Yureilis Laya, de 29 anos de edad, y Magaly Morón, de 63 años de edad. Con ellas también viajaba una niña de cinco años de edad, que logró sobrevivir y está fuera de peligro y otra mujer que se mantiene bajo cuidados médicos.
A eso de las 6 de la mañana del domingo 1 de septiembre murió Yosmari Julie Fuentes Matiarena de 20 años de edad. Ella iba en una moto junto a otros dos jóvenes cuando el conductor perdió el control y chocaron contra la defensa de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Quinta Crespo.
Ella falleció en el lugar, mientras que los otros jóvenes fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño.
Sus familiares piden a las autoridades que se investigue el caso para determinar qué ocurrió exactamente. Además denuncian que las pertenencias de ella desaparecieron tras el accidente.