Se trata del caso de una madre venezolana que iba a ser arrastrada por un río, pero su hijo la salvó
El joven merideño Diego Pérez, de 17 años de edad, perdió la vida en la peligrosa selva del Darién cuando trataba de salvar a su madre de ser arrastrada por un río.
La noticia ha causado consternación en el estado Mérida, de donde era el joven del municipio Campo Elías.
Se trata del caso de una madre venezolana, Heidi Pérez, natural del estado Mérida, que viajó desde Venezuela hacia el Darién para hacer la ruta migratoria y llegar a los Estados Unidos.
La mujer viajó con sus dos hijos, una adolescente de de 15 años de edad y el varón de 17 años de edad, en busca de un futuro mejor, pero todo quedó truncado por un terrible accidente.
En la comunidad están consternados y se corrió un rumor según el cual tanto la mujer como su hijo habían perdido a la vida.
Sin embargo, fue el viernes cuando se pudo conocer que el que perdió la vida fue el hijo, ya que la mujer contó todo en el video, dado a conocer por La Nación Web.
Relató que el joven no quería que ella muriera.”Él dio la vida por mí, él fue mi héroe, es horrible, señores, un llamado de atención, por favor, a todos los presidentes de cada país, ya basta, ya no pasen más gente por aquí, ya, ya”.
Tras la terrible experiencia de perder un hijo llamó a la toma de conciencia. “Señores, familiares que están afuera del país, no permitan que sus familiares viajen, esto es una locura, nunca pensamos que era así, es de locos”.