Recibió una avalancha de insultos y amenazas por haber publicado el video en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de 75.000 seguidores
Caracas, 28 de Octubre de 2024. Una modelo pakistaní encendió el debate en las redes sociales tras su reciente participación en el Miss Grand International 2024. Roma Michael desfiló en traje de baño y sin hiyab, desafiando el uso obligatorio para las mujeres musulmanas.
Originaria de una familia cristiana, ha capturado la atención y controversia a nivel mundial.
Este acto, que desafía las normas culturales y religiosas predominantes en Pakistán, ha llevado a millones de personas a expresar sus opiniones en redes sociales.
Michael compartió en Instagram un video del desfile en el que se la ve caminando por la pasarela en bikini durante el mencionado concurso. La grabación no tardó en hacerse viral y desató la polémica.
Sin embargo, la modelo pakistaní decidió borrar el clip de su cuenta apenas unas horas después de compartirlo, según reseñó el Hindustan Times. Pero ya la visualización había sido notable.
Su cuenta tiene más de 75.000 seguidores en Instagram y debió aguantar por su acción una avalancha de insultos y amenazas.