Maduro bautizó a María Corina con un nuevo nombre: “la reina de los paracos y del narcotráfico”

“El imperialismo tiene un objetivo: destruirme, matarme, desaparecerme”, afirmó

Impacto Venezuela- Caracas,18 de Noviembre de 2024. Como no podía faltar, el presidente Nicolás Maduro de nuevo se refirió a María Corina Machado y Edmundo González, en su discurso de clausura del Bloque Histórico de la Venezuela del Siglo XXI.

Reiteró que si algo tiene la derecha es su carácter elitesco y antidemocrático, que siguen creyendo que son los apellidos los que deciden, y que incluso ahora la que cree que manda es un solo apellido.

No lo mencionó pero dijo que lo hace desde su cueva en Colombia, “la reina de los paracos y del narcotráfico”

Señaló que “ahora en Venezuela la derecha la domina un solo apellido (…), la reina de los paracos, la reina del narcotráfico”.

También se refirió a Edmundo González sin mencionarlo tampoco.

Indicó que actualmente “el viejito gozón” anda con un sombrero “martillando” en Bruselas, a toda Europa. Dijo que maneja la excusa de necesitar 10 millones de euros para preparar la logística de su regreso para su supuesta juramentación.

“Quieren destruirme”

Es esa misma onda, Maduro afirmó que “el imperialismo” tiene como objetivo destruirlo, matarlo y desaparecerlo.

“El imperialismo tiene un objetivo: destruirme, matarme, desaparecerme. Nosotros tenemos otro objetivo: vivir, luchar y vencerlos, vencerlos siempre”, sostuvo.

Agregó que “lo que más ataca el imperialismo es la estabilidad política y la paz. Lo que más busca el imperialismo contra Venezuela es afectar la estabilidad política, mantener una conspiración permanente”.

“La oligarquía y el imperialismo viven en un estado de delirio megalomaníaco; creen que están solos en el ring, nos subestiman y no saben que somos la fuerza telúrica de la historia (…) Llegamos para estar como fuerza histórica por mucho tiempo hasta que la patria triunfe definitivamente”, manifestó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *