La familia de la pequeña había migrado a Estados Unidos y estaban en Venezuela solamente por unos días, hasta gestionar unos documentos
Impacto Venezuela- Caracas, 17 de enero de 2025. Los habitantes del sector Los Caños del municipio Torres, en el estado Lara, quedaron conmocionados al saber la muerte de una niña de apenas un año y once meses, quien por un descuido cayó a un poco ubicado en el patrio de su residencia ubicada en ese lugar.
Se trata de Julieta Nohemí Oropeza, quien perdió la vida este martes 15 de enero.
Según la prensa local, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde cuando la niña, junto a su hermana gemela, estaba en casa bajo la supervisión de su padre, quien se encontraba en la cocina.
Al parecer el hombre solo se descuidó un momento, la niña salió al patio y cayó al pozo usado como abrevadero para animales.
Al notar la ausencia de la niña, el padre inició una búsqueda desesperada, para luego encontrarla encontrándola sumergida en el agua.
De inmediato, el hombre llevó a su hija al hospital Doctor Pastor Oropeza de Carora, pero ingresó sin signos vitales.
Los médicos determinaron que el fallecimiento se debió a muerte por inmersión.
La familia Oropeza había llegado recientemente desde Estados Unidos a Carora, con el propósito de gestionar los documentos de nacimiento de las niñas.