El presidente del IFEDEC, Eduardo Fernández, llegó esté lunes 11 de marzo, a Maracaibo estado Zulia para reunirse con el gobernador de la entidad, Manuel Rosales, como parte de su trabajo para promover la participación electoral y buscar que la oposición mantenga la unidad.
Fernández destacó que es fundamental cambiar el Gobierno para lograr la recuperación económica, por lo que considera la importancia de las próximas elecciones a realizarse el 28 de julio.
“He venido a Maracaibo para reunirme con el gobernador, Manuel Rosales Guerreros y conversar con él para pedirle que ponga toda su influencia para evitar que la oposición como fuerza de cambio no se fracture y se divida. Porque las dos enemigas que tenemos son la abstención y la división”, expresó Fernández.
De igual forma, aseveró que la familia venezolano viene sufriendo los errores del Estado, por lo que seis años no le parece oportuno para el país y los ciudadanos.
“Necesitamos la unidad de todos los factores que queremos un cambio para poder ganar y después necesitamos un gran movimiento de UNIDAD NACIONAL para que haya gobernabilidad y poder resolver los problemas de los venezolanos”.
Fuente: Diario La Calle