Sus familiares lanzaron una campaña de recaudación para atender la urgencia de continuar tratamientos vitales de quimioterapia, radioterapia y diálisis
Impacto Venezuela/ Caracas, 26 de enero de 2025. La actriz y comediante venezolana Norah Suárez, recordada por personajes emblemáticos en el programa “Radio Rochela”, fue diagnosticada con cáncer en la parte dorsal de la columna, una condición que le ha impedido caminar en las últimas semanas.
Con este motivo, su sobrina Avilia Quintero emitió un comunicado público informando que la actriz de 76 años está internada en el Hospital Vargas de Caracas, donde su condición fue descrita como “muy delicada”.
En el mismo mencionó que mencionó que su tía necesita con urgencia continuar con tratamientos vitales de quimioterapia, radioterapia y diálisis. No obstante, los altos costos de la atención médica en Venezuela han agotado los recursos de la familia.
“Norah ahora necesita continuar con estos tratamientos vitales. Lamentablemente, los altos costos en Venezuela han agotado nuestros recursos, y por eso acudo a ustedes”, expresó
Con este motivo, sus familiares lanzaron una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, para poder cubrir los tratamientos necesarios.
“Cada dólar, bolívar o incluso una oración cuenta. Desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco por ayudarnos a darle una nueva oportunidad de vida”, dijo su sobrina, afectada emotivamente.
Actualmente, Suárez se encuentra internada bajo el cuidado de su hermano Mario Quintero. Su situación se agravó por una caída que sufrió el año pasado, que comprometió gravemente su columna. También padece de artrosis avanzada y bursitis en ambos hombros, problemas que requieren una intervención quirúrgica, recoge el medio El Nacional.