“El Gobierno trabaja para garantizar la alimentación de los sectores que han sido más golpeados por el bloqueo”
Impacto Venezuela- Caracas,11 de Noviembre de 2024. En la parroquia La Pastora, específicamente en el sector Lídice, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que “no hay bloqueo criminal que pueda detener a Venezuela” .
Hizo la afirmación durante el despliegue del Plan Bodega y la Feria del Campo Soberano, en un sector del centro de Caracas, donde ratificó las políticas de atención e inclusión social que impulsa el presidente Nicolás Maduro, reseña VTV.
Rodríguez, acompañada por la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellecheria; el ministro de Obras Públicas, Juan Ramírez; el ministro de Comercio Nacional, Luis Villegas; la ministra de los Abuelos y Abuelas, Magally Viña; realizó un recorrido para supervisar el Mercado a Cielo Abierto del Plan Bodega.
Al conversar con las personas de la localidad, garantizó que “todos los programas que impulsa el Estado venezolano llegarán a cada una de las comunidades”.
“Estamos inspeccionando la organización popular para derrotar el bloqueo criminal. Estuvimos inspeccionando el Mercado a Cielo Abierto, chequeando la distribución del Plan Proteínas, Plan Campesino, CLAP, producción de empresas públicas. Como todos los fines de semana, viendo el esfuerzo conjunto para el desarrollo de Venezuela, nada nos detiene, no hay bloqueo criminal que pueda detener a Venezuela”, expresó.
Enfatizó que evaluaron también el arranque del Plan “Techo en Caracas”, que se realizó en Lídice, “extraordinarias noticias, y aquí estamos entregando combos de soluciones contentivos de láminas de techos, tubos y ganchos para la instalación de los mismos; pero también una innovación donde la sinergia de las empresas del Estado como la CVG, Petróleos de Venezuela, con el sector privado han creado un manto adhesivo para impermeabilizar los techos, necesidad planteada en las consultas populares”.
Recalcó que con estas acciones “el Gobierno trabaja para garantizar la alimentación de los sectores que han sido más golpeados por el bloqueo criminal. Asimismo, aseguró que esta es la Venezuela que construye, que no se deja amilanar, amenazar y que construye un gran futuro y marca un camino para la Venezuela potencia”.
Durante el fin de semana, estas ferias estarán desplegadas en todo el territorio nacional, en articulación con los consejos comunales y las organizaciones populares, acciones enmarcadas dentro del sexto vértice denominado Economía para la vida.
Los costos son precios justos y asequibles para el pueblo venezolano. Las familias pueden tener un ahorro de hasta 60 %, gracias al trabajo del pueblo organizado y los productores junto al Gobierno nacional.