Esto se prolongó durante meses, hasta que la mamá de la menor llegó de viaje y notó un cambio en su hija
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron en Ocumare del Yuy, en el estado Miranda, a tres sujetos, tres tíos y la abuela de una niña de 12 años de edad, por permitir el abuso sexual y físico de la menor, a quien ofrecían a un vecino a cambio de cigarros y comida.
Las investigaciones revelaron que la niña vivía en condiciones deplorables, informó el periodista Román Camacho.
Los detenidos quedaron identificados como Héctor Antonio Bermúdez Urbina, de 21 años de edad; Darwin Joel Bermúdez Urbina, de 18 años; Yordin Jesús Urbina Urbina, de 25 años, quienes son tíos de la niña; además de Marjorie Josefina Urbina, de 47 años, abuela de la joven; y Henry David Mejías Chico, de 60 años, un vecino implicado en los abusos.
“Este abuso se prolongó durante varios meses hasta que la mamá de la niña llegó de viaje y notó un cambio en su hija. Una vez que logra hablar con ella, le cuenta todo lo que vivió en su ausencia y denuncian ante el Cicpc”, expresó Camacho, ampliando que luego de exámenes y evaluaciones, los uniformados pudieron confirmar el hecho.
Los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público, y se pudo conocer que el Cicpc continúa investigando para detener a otras personas involucradas en el crimen.