EEUU: Un bebé es lanzado del vehículo durante una pelea familiar en Los Ángeles

El martes, la policía continuó investigando cómo se desarrolló un extraño rastro de violencia un día antes que dejó a tres miembros de una familia de Woodland Hills muertos en varios lugares del condado de Los Ángeles. Esta fue una familia de California, USA.

El horror comenzó con una mujer que mató a su pareja en su casa del Valle de San Fernando, abandonó a sus dos hijas pequeñas en la autopista 405, una de las cuales murió, y luego estrelló fatalmente su auto contra un árbol en Redondo Beach, según una fuente policial.

La Patrulla de Caminos de California identificó el martes a la mujer como Danielle Cherakiyah Johnson. Su pareja, que fue encontrada muerta dentro del lujoso apartamento de la pareja en el complejo Montecito Apartments en Woodland Hills.

Los oficiales investigan el lugar donde se encontró un bebé muerto y una niña herida en la autopista 405 el lunes. ((KTLA))© (KTLA)

Luego, alrededor de las 5 a. m., la policía de Redondo Beach respondió a informes de que una camioneta Porsche negra se estrelló contra un árbol en Pacific Coast Highway cerca de Vincent Street.

Al principio no estaba claro si los dos incidentes estaban relacionados.

En la casa, la policía encontró a Chaney muerto a puñaladas.

Después del apuñalamiento, la madre se subió a su coche y atravesó la puerta de seguridad para salir del complejo, según la fuente. Cuando salió a trabajar horas más tarde, vio la puerta del apartamento del vecino abierta de par en par. Había sangre en el suelo del pasillo y rayas de sangre en el ascensor del complejo.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *