Samuel Pérez, de 15 años de edad, se bañaba con unos amigos en una laguna artificial que hay en una arenera abandonada en el municipio San Diego del estado Carabobo
Familiares del adolescente de 15 años de edad, Samuel Eduardo Pérez, quien estaba desaparecido desde este sábado, luego de que se supo de él por última vez, mientras merodeaba en una laguna artificial de una concretera abandonada en San Diego estado Carabobo, informaron acerca de la localización del cuerpo de jovencito.
El cadáver fue ubicado por funcionarios de organismos de rescate de la entidad, quienes estuvieron trabajando durante horas para dar con el joven.
Se supo que se está coordinando con efectivos del CICPC para el protocolo de rigor, puesto que se debe determinar en qué circunstancias cayó Samuel a la laguna.
Sin embargo, extraoficialmente se informó que el adolescente se estaba bañando en compañía de otros menores en a laguna, la cual tiene unas dimensiones de 140 metros de longitud por 60 metros de ancho.
Al parecer, de un momento a otros los compañeros de Samuel dejaron de verlo y después decidieron dar la voz de alarma a los organismos competentes.
🚔 AUTORIDADES ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN JOVEN DE 15 AÑOS
La mañana de este domingo, las autoridades en Carabobo encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 15 años. El adolescente había sido reportado como desaparecido el sábado en una laguna situada en Los… pic.twitter.com/m1bWRsZ0O8
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) April 28, 2024
Fuente: Impacto Venezuela