Maestra de preescolar se suicida al lanzarse de una pasarela en Aragua

Una docente de 54 años de edad, se lanzó de una pasarela, ubicada en el sector Paraparal, municipio  Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

El hecho se registró, el miércoles 14 de marzo en horas de la noche, la maestra respondía al nombre de Lourdes Fernández, quien laboraba en un preescolar del sector.

La mujer fue trasladada por las autoridades, a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), donde ingresó con lesiones graves, motivo por el cual, falleció.

Su cuerpo quedó trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Mientras una comisión de funcionarios de la Policía Científica, iniciaron  las investigaciones correspondientes sobre la muerte de Fernández, aunque presumen se trate de un suicidio.

La fallecida, era profesional en educación inicial y preescolar, conocida en el municipio, debido a su destacada carrera como docente.

Algunos testigos aseguraron, que vieron a la mujer subir a la pasarela en horas de la mañana, al parecer se dirigía hacia el barrio Francisco de Miranda.

Asimismo, minutos más tarde  se presume tomó la decisión de lanzarse de la pasarela, siendo  encontrada tendida en la avenida.

Es por ello, que los conductores que transitaban esa avenida, la auxiliaron luego de verla con lesiones graves, seguidamente avisaron a los paramédicos,  quienes la movilizaron a un centro de salud.

La occisa sufrió traumatismo generalizado debido a los golpes por la caída, por lo que,  murió en horas de la noche del miércoles en el hospital de la ciudad.

Fuente: Diario La Calle

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *