Los miembros de la familia Fuenmayor departían en una reunión, cuando ocurrió la pelea entre los primos, que terminó en tragedia
Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones Ven 911, para que pasaran al Callejón Junín del sector Amparo, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, donde se estaba suscitando una riña familiar.
Al llegar al sitio los oficiales encontraron tirado en el pavimento a un ciudadano, ensangrentado con una herida en el hombro derecho, por lo que de inmediato coordinaron una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde llegó sin signos vitales debido a lo profundo de la herida, reseña una nota del Cpbez.
La víctima respondía al nombre de Joelvis Jesús Fuenamayor de 24 años de edad, quien había pasado la noche departiendo con sus parientes, cuando ocurrió la pelea.
Ante el delito de homicidio, los uniformados se abocaron a la búsqueda de los responsables, dándole captura a Kelwin José Fernández Fuenmayor de 28 años de edad, quien según testigos este en medio de la pelea neutralizó a su primo -hoy occiso-, para que el otro sujeto que también resultó ser primo de la víctima, le propinara la herida que le provocó la muerte.
En medio de la búsqueda del segundo implicado, a la comisión policial se acercó una mujer quien se identificó como la madre del sujeto que le había dado muerte a su sobrino, entregándolo a las autoridades.
Se trata de un adolescente de 17 años de edad. Los detenidos quedaron bajo custodia policial, por disposición del Ministerio Público.