2001, Caracas 4 de Octubre 2024. Un hombre de 29 años de edad fue acribillado por delincuentes en una calle de Carúpano, estado Sucre. Transeúntes lo encontraron gravemente herido.
La víctima respondía al nombre de Richard José Hernández Molina, conocido como “Richita”. Tras encontrarlo tendido en el suelo, lo trasladaron a la emergencia de un hospital local, pero murió a los pocos minutos.
Según el reporte de Nueva Prensa Digital, los vecinos oyeron una ráfaga de disparos, a primera hora de la mañana del jueves.
Pocos minutos después, lugareños localizaron al infortunado con múltiples disparos.
Hernández ingresó de emergencia al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, pero a los pocos minutos murió.
De acuerdo con un informe médico, tenía heridas en la cabeza causadas por proyectiles.
Vecinos aseguraron que los responsables eran delincuentes que se movilizaban en motos. Mientras que otros dijeron que los pistoleros estaban a la expectativa en la calle.
Aparentemente los asesinos esperaban a su víctima para matarlo. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las averiguaciones correspondientes.
No se descarta el móvil de la venganza en dicho caso por el número de tiros que recibió, sabuesos de la policía judicial iniciaron las pesquisas.