Los habitantes de la ciudad de Tucacas, en el estado Falcón, están conmocionados por el caso de una niña de apenas 11 años que se quitó la vida porque sus padres le restringieron el uso de su celular.
Medios locales indicaron que la tragedia ocurrió el martes, 7 de enero, en el sector La Invasión. Por un conflicto todavía por determinar, los padres de la niña la castigaron y le quitaron su teléfono celular.
La niña se vio sumamente afectada porque le quitaron el celular. Luego la pequeña dijo que se quería duchar y fue baño, en donde se encerró. Minutos después, su madre se percató de que se había tardado más de lo habitual.
LA NIÑA MURIÓ
Los padres abrieron la puerta del baño y encontraron la trágica escena: la niña colgada con una cuerda en un tubo estructural. Las investigaciones determinaron que la pequeña estaba inconsciente cuando la auxiliaron.
De inmediato la trasladaron a un centro de salud cercano para que recibiera atención de emergencia. Aunque los médicos intentaron mantenerla con vida, la niña murió poco después de ingresar al área de urgencias.