A través de su empresa, Interconnected Ventures, Kylian Mbappé adquirió el 80 por ciento de las acciones del Caen, el equipo de la Ligue 2 de Francia donde jugó gran parte de su infancia y pudo llegar antes de fichar con el AS Mónaco.
Con apenas 25 años de edad, el nuevo delantero merengue fue nombrado accionista mayoritario desde julio, aunque recientemente fue el organismo financiero del futbol francés el que dio el visto bueno
Actualmente el SM Caen vive momentos complicados pues tuvo un arranque de temporada bastante flojito, aunque ya tiene dos victorias consecutivas que lo ubican en la posición 13 de la tabla
Kylian Mbappé uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, se convierte en inversionista. Por tanto, el futbolista seguirá vinculado al fútbol como inversor del equipo que actualmente está en la Segunda división francesa.
La operación entre la empresa inversora y el club se cerró en 15 millones de euros, dejando a Mbappé como el máximo dirigente de la entidad. Con esta operación, el delantero sigue el ejemplo de compatriotas como Ngolo Kanté, que en 2018 adquirió el Royal Excelsior Virton de Bélgica.
Cabe señalar que lamentablemente Mbappé no jugará en el clásico Barcelona Real Madrid por lesión.