La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, aseguró que el candidato presidencial opositor, Edmundo González, quien se encuentra en España, regresará a Venezuela para tomar posesión.
Ella, en cambio, continuará en Venezuela, incluso aunque ello suponga la separación de sus hijos.
“Son muchos años y desde que eran muy chiquitos comenzaron a sufrir la separación y mi ausencia en momentos muy importantes de su vida”, indicó.
“Me da mucha culpa como mamá y espero que algún día me perdonen y sientan que realmente valió la pena, para dejarles a todos nuestros hijos un país donde se sientan orgullosos de ser venezolanos”, dijo.
La propia Machado convocó a través de su cuenta en X a sus seguidores a manifestarse en todo el mundo el próximo 28 de septiembre, sábado.
“A dos meses de nuestra histórica victoria, nuestra voz retumbará en todos los rincones del planeta”, aseguró Machado en un video en el que aparecen también personalidades nacidas en Venezuela como María Gabriela de Faría, George Harris, Érika de La Vega, Édgar Ramírez, Christian McGaffney, Marcel Rasquin, Fabiola Colmenares, Luis Chataing, Juan Pablo Raba (colombiano) o Rafael de la Fuente.
Fuente: Semana