Luego de ejecutar el atroz crimen alteró la escena para simular que fue homicidio-suicidio
Impacto Venezuela- Caracas 07 de Octubre de 2024. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este sábado a Emilio Medina, de 67 años de edad, por ser el presunto responsable del sonado cuádruple homicidio familiar en el estado Falcón.
La información la dio a conocer el director general del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, en sus redes sociales.
Recordamos que las víctimas de la masacre, ocurrida en horas de la madrugada del 30 de septiembre en el sector Areguito, parroquia Santa Cruz de Bucaral, fueron Daicys Albertina Monje Arteaga (45), sus hijas Daimarys Dessire Monje Arteaga (17), Dailimar Betzabeth Monje Arteaga (22) y eñ yerno Enderson José Álvarez Cordero (29),
De acuerdo al reporte policial, el sexagenario había tenido una relación con Daicys Albertina, pero ella decidió semanas atrás terminar la misma por celos.
Por no aceptar la separación, el hombre acudió a la vivienda de su expareja, con quien sostuvo una fuerte discusión. Seguidamente, sacó un arma blanca y mató a puñaladas a la mujer y a su hija Dailimar, quien intentó defender a su madre durante el ataque.
El sujeto se percató que llegaron a la casa Dairmarys y Álvarez y los atacó con un amortiguador de carro hasta dejarlos inconscientes en el sitio. Medina luego utilizó el arma blanca una vez más para acabar con las vidas de ambos.
El sexagenario le quitó las prendas de vestir al yerno de Daicys Albertina para simular un homicidio-suicidio entre ellos y se dio a la fuga.
Durante la detención de Medina, los agentes notaron que su ropa estaba impregnada de sangre y colectaron como evidencias las dos armas homicidas.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.